Sobre nosotros

Con experiencia contrastada desde 1966, hemos venido prestando nuestros servicios a empresas e instituciones públicas y privadas, ofreciendo siempre un servicio muy personalizado y cualificado, lo que nos lleva a ser una empresa referente en el sector.

Experiencia en el trato con las diferentes compañías suministradoras, organismos de control y administraciones, el trabajo con nuestra sociedad facilita la operatividad y otorga confianza a los proyectos que acometemos.

La experiencia acumulada y el alto grado de especialización del personal que trabaja en la empresa desde hace muchos años, posibilita que las nuevas incorporaciones se nutran de la experiencia de personal más experimentado, generando un ciclo de formación interno que se renueva y consolida año a año.

La sociedad cuenta además entre su personal con ingenieros que supervisan y colaboran en la revisión de cada proyecto. Así la aportación de experiencia, confiere seguridad a aquellos clientes que nos confían sus trabajos de instalaciones, con la certeza de recibir el mejor servicio de profesionales que evitan que se reproduzcan problemas por una ejecución defectuosa.

Centro médico especialidades en Badalona

Instalación caldera auxiliar para Hotel albergue de juventud en Badalona

Eficiencia

CFT ENERGAE comprometido con el medio ambiente y el ahorro energético y de costes, cuenta con técnicos ingenieros especializados en el ámbito de la eficiencia energética. Los talleres de formación en eficiencia energética de CFT ENERGAE al personal, conciencian al mismo para una operatividad que aporte al cliente soluciones más eficientes.

CFT Energae

CFT Energae es una moderna empresa instaladora con amplio historial capacitada para ejecutar y aportar soluciones a los trabajos de instalaciones, electricidad, agua, gas, solar, calefacción, climatización, ventilación, telecomunicaciones, generación y eficiencia, en edificación residencial, equipamientos e industrial. Cuenta con licencia y autorización por la Conselleria d’Industria de la Generalitat de Catalunya para operar con las distintas ramas de actividad relacionadas con instalaciones.